Convertí tus remeras en prendas increíbles!

Publicado Lista de Categorías Bordados, Textil Etiquetas: , , , , , No hay comentarios en Convertí tus remeras en prendas increíbles!

Hoy te traemos algunas nuevas ideas para que tus remeras queden increíbles con bordado y apliques. Las lentejuelas, puntillas, tachas, pasamanerías, cintas de colores, apliques y mucho más, lo podrás encontrar en nuestro local.

Si estás en Mendoza, te invitamos a visitar nuestro local de calle San Martín 1724 de la Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 9.00 a 19.00hs (horario corrido); los sábados de 9.00 a 13.00hs. Y si preferís quedarte en casa, recibimos tu pedido por teléfono, mail o Whatsapp! Enviamos pedidos a todo el país.

Tenemos precios especiales en ventas al por mayor – si estás pensando en ponerte tu propia mercería, te podemos ayudar a armarla con los mejores productos según tus capacidades económicas. ¡Consultanos!


Dalma Hipermercería es una mercería mayorista de las más grandes de Argentina y también cuenta con local de ventas al por menor.
Nuestros vendedores están a tu disposición ante cualquier tipo de consulta, por favor contactanos con este formulario y te responderemos a la brevedad.

Si aún no lo haces, te invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.