Tu propia Mercería

¿Tenés una buena idea para montar tu propia mercería y necesitas ayuda?

¡En nuestro departamento de ventas mayoristas te podemos ayudar!

Si pensás que tenés las habilidades y las ganas para emprender con tu propio negocio o te gustaría sumarle a tu negocio existente artículos de mercería, estamos aca para ayudarte a arrancar con todo lo necesario para montar tu propia mercería, sin la necesidad de hacer una primera y gran compra de mercadería.

Con DALMA podés arrancar
tu propio negocio y hacerlo crecer
e ir creciendo con él

Lo más importante es contar con el apoyo de los que saben

Tenemos muchísimos años de experiencia en este mercado, te ayudamos a arrancar teniendo lo que más se vende, lo imprescindible para tu nueva mercería y lo que te generará mayor seguridad en el arranque de tu nuevo negocio.

A medida que vayas creciendo, podrás ir accediendo a mayores cantidades de stock y mejores precios. Con el tiempo verás que es mucho más fácil de lo que parecía al comienzo. Solo tenés que tener tu propia disciplina de trabajo y mantener la persistencia para seguir creciendo día a día, mes a mes y año a año.

En Dalma tenemos más de cien mil items en stock que se repone y actualiza constantemente. Te recomendamos contactarnos a través del formulario de contacto para que uno de nuestros vendedores se ponga en contacto y analice tu proyecto.

Si estás en Mendoza, vení a visitarnos!

Trabajamos desde Mendoza con grandes y pequeñas mercerías y talleres de todo el país. Nos diferenciamos en la calidad de nuestro servicio, la rapidez, el stock permanente y en los precios de competencia.

No solo para la provincia de Mendoza

No importa en qué parte de Argentina estás. Si estás pensando abrir tu propia mercería en tu barrio, te conviene contactarnos, porque nosotros sabemos exactamente como ayudarte a arrancar tu negocio con la mercadería y los conocimientos necesarios.

Te ayudamos desde el comienzo para que puedas construir tu propio negocio, ya sea como anexo a tu trabajo actual o como nuevo emprendimiento en tiempo completo. Te guiamos, enseñamos y ayudamos para que sigas creciendo. Tus éxitos y logros comerciales serán también el nuestro!

Contactanos, queremos que trabajes y queremos verte crecer!


    Dalma Hipermercería es una mercería mayorista de las más grandes de Argentina y también cuenta con local de ventas al por menor.
    Nuestros vendedores están a tu disposición ante cualquier tipo de consulta, por favor contactanos con este formulario y te responderemos a la brevedad.

    Si aún no lo haces, te invitamos a seguirnos en las redes sociales: