Ideas para hacer tus Atrapa Sueños

Publicado Lista de Categorías Artesanías Etiquetas: , , , No hay comentarios en Ideas para hacer tus Atrapa Sueños
Con un poco de hilo o lana, cintas y puntillas y muchas ganas de hacer cosas lindas podés crear atrapasueños como los de las imágenes que hemos recopilado para inspirarte. Recordá que vendemos el material para que vos puedas crear, pero no vendemos los productos terminados. Te esperamos en nuestro local de calle San Martín 1724 de la Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30hs y de 16.30 a 20.30; los sábados de 9.00 a 13.00hs. Y si preferís quedarte en casa, recibimos tu pedido por teléfono, mail o wp. mail: pedidosdalma@gmail.com wp (solo texto):+54 9 261 345-5274 teléfono: 0261 4257911

Con un poco de hilo o lana, cintas y puntillas y muchas ganas de hacer cosas lindas podés crear atrapasueños como los de las imágenes que hemos recopilado para inspirarte.

Recordá que vendemos el material para que vos puedas crear, pero no vendemos los productos terminados.

Si estás en Mendoza, te invitamos a visitar nuestro local de calle San Martín 1724 de la Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 9.00 a 19.00hs (horario corrido); los sábados de 9.00 a 13.00hs. Y si preferís quedarte en casa, recibimos tu pedido por teléfono, mail o Whatsapp! Enviamos pedidos a todo el país.

Tenemos precios especiales en ventas al por mayor – si estás pensando en ponerte tu propia mercería, te podemos ayudar a armarla con los mejores productos según tus capacidades económicas. ¡Consultanos!


Dalma Hipermercería es una mercería mayorista de las más grandes de Argentina y también cuenta con local de ventas al por menor.
Nuestros vendedores están a tu disposición ante cualquier tipo de consulta, por favor contactanos con este formulario y te responderemos a la brevedad.

Si aún no lo haces, te invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Publicado
Lista de Categorías Artesanías

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.