Te gusta tejer? Probá estas ideas para hacer mantitas de lana super calentitas!

Publicado Lista de Categorías Tejidos Etiquetas: , , , No hay comentarios en Te gusta tejer? Probá estas ideas para hacer mantitas de lana super calentitas!

El frío está llegando a Mendoza y en Dalma nos dan ganas de acurrucarnos en una mantita bien calentita.

Si es tu primera vez tejiendo, una manta es básicamente un cuadrado o un rectángulo grande, así que es muy fácil de tejer. Para obtener el máximo calor y avanzar rápido con el tejido, te recomendamos usar lana y agujas gruesas. Se necesitan unos 8 o 10 ovillos lana para tejer una pequeña mantita y el doble para una hacer manta grande, por ejemplo, para dos personas.

La creatividad no tiene límites, especialmente cuando tenemos buena lana para tejer y se nos viene el invierno para disfrutar en casa tejiendo!

Te invitamos a pasar por nuestro local o contactarnos por Whatsapp para comprar los mejores ovillos de lana y materiales para tejer y comenzar a desafiar tu imaginación.

Algunas ideas para inspirarte en tus próximas mantas de lana

Tutorial rápido para tejer tus mantitas para el invierno

Si estás en Mendoza, te invitamos a visitar nuestro local de calle San Martín 1724 de la Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 9.00 a 19.00hs (horario corrido); los sábados de 9.00 a 13.00hs. Y si preferís quedarte en casa, recibimos tu pedido por teléfono, mail o Whatsapp! Enviamos pedidos a todo el país.

Tenemos precios especiales en ventas al por mayor – si estás pensando en ponerte tu propia mercería, te podemos ayudar a armarla con los mejores productos según tus capacidades económicas. ¡Consultanos!


Dalma Hipermercería es una mercería mayorista de las más grandes de Argentina y también cuenta con local de ventas al por menor.
Nuestros vendedores están a tu disposición ante cualquier tipo de consulta, por favor contactanos con este formulario y te responderemos a la brevedad.

Si aún no lo haces, te invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Publicado
Lista de Categorías Tejidos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.